Inicio » Productos » Grúas » Camión grúa » Camión grúa QY60K
Camión grúa QY60K

Camión grúa QY60K

Características
1. El novedoso sistema de brazo mecánico del camión grúa utiliza un bloque, la cabeza de la pluma y una sección U del brazo mecánico incorporados, los cuales permiten que se lleve a cabo una función de levantamiento con un buen rendimiento, ofreciendo confiabilidad y seguridad.
2. La técnica de estiramiento y retraccción, evita que el centro del tubo y del cilindro se doblen y pueda llegar a romperse la pluma causada por una operación errónea, mejorando los estándares de seguridad.
3. Ocho técnicas patentadas aseguran una conservación de los sistemas de levantamiento, rotación y desplazamiento de la carga de una manera suave y eficientemente energéticamente.
4. El camión grúa usa un motor hidráulico nuevo con un gran torque como punto de entrada, haciendo el levantamiento secundario mucho más seguro.
5. El limitador del torque utiliza una pantalla LCD a color, realizando un diagnostico inteligente en busca de errores. Esta precisión es una de las más avanzadas ofrecida en esta industria.
6. El diseño especial del camión grúa ofrece una cabina de mando y de control mucho más espaciosa y fácil de operar.
7. Ofrece 6 técnicas de fabricación únicas, para asegurar una gran calidad.

Especificaciones técnicas del camión grúa QY60K

Índice de capacidad máxima de levantamiento 60t
Radio nominal mínimo de trabajo 3m
Radio de balanceo mínimo en el contrapeso de la cola 3550mm
Momento máximo de carga  
Base de la pluma 2060kN .m
Extensión completa de la pluma 824kN .m
Intervalo de tiempo del balancín  
Distancia longitudinal/distancia lateral 5.81/6.7m
Altura del levantamiento  
Base de la pluma 11.2m
Extensión completa de la pluma 42m
Extensión completa de la pluma + brazo 58m
Longitud de la pluma  
Pluma 11.5m
Extensión completa de la pluma 42m
Extensión completa de la pluma + brazo 5757m

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

QDXG es un distribuidor profesional de camiones grúa, con base en China. Nuestros productos incluyen las grúas montadas sobre camión, volquetas, motoniveladoras, apisonadoras de un solo tambor, excavadoras sobre orugas, camiones bomba de concreto, cargadoras de ruedas, etc.

Commentaires
Otros productos
    1. Cargadora de ruedas LW300 /500FEl modelo LW300F es la cargadora más popular producida por XCMG, es la versión mejorada del modelo ZL30E (LW321F). Con las características principales ...
    1. Cargadora de ruedas ZL50GCarga pesada para condiciones rocosas; el dispositivo de trabajo y el marco delantero y trasero vienen con una tabla gruesa de gran resistencia, con una distribución razonable ...
    1. Cargadora de ruedas LW600 /800KLa dirección esta sometida a dos tipos de control, saber el control hidráulico y mecánico. El control hidráulico es previo al control mecánico.
      La cargadora de ruedas ...