Inicio » Productos » Grúas » Grúa todoterreno » Grúa todoterreno QAY180
Grúa todoterreno QAY180

Grúa todoterreno QAY180

La nueva grúa todoterreno QAY180 integra 222 técnicas patentadas, usa 38 técnicas patentadas nuevas y muestra 8 técnicas destacadas.

Características
1. La longitud global en recorrido es solo de 15.77m, su peso es de 60t, la longitud del chasis es de 13.77m y el radio mínimo de giro es de 10m. la configuración completa incluye una pluma de 5 segmentos con una longitud de 62m y un brazo mecánico de 3 segmentos con una longitud de 28m. 6 combinaciones de contrapese puede generar cerca de 30000 condiciones de trabajo.
2. La grúa todoterreno usa un motor Mercedes Benz EFI importado con un sistema de energía fuerte y una transmisión de control, automática de 12 cambios. El segundo y cuarto y quinto eje, son los ejes de manejo. La forma de dirección viene en la forma de eje completo 10x10.
3. Utiliza la nueva técnica de cilindro retráctil y un acero importado de alta densidad. Presenta además un peso muerto liviano y un rendimiento muy fuerte.
4. La técnica auto-combinada de contrapeso que hemos desarrollado, puede efectivamente mejorar el rendimiento del levantamiento de todas las grúas todoterreno en un 30%.
5. El modo de dirección multi-ejes de control proporcional electro hidráulico, puede realizar y llevar a cabo varios modos de dirección.
6. La nueva técnica de frenado puede reducir en 2/3 los costos de mantenimiento y mejorar la seguridad durante el recorrido.
7. La cabinas de gran comodidad y la operación del balancín de la grúa todoterreno, demuestran el diseño moderno y adecuado al ser humando que trae esta máquina.
8. La grúa todoterreno viene equipada con un sistema único de control XCMG, además con un sistema auxiliar de pluma retráctil, sistema de muro virtual, diagnósticos de fallos, detección en tiempo real, técnica CAN, etc.

Especificaciones técnicas de la grúa todoterreno QAY180

Dimensiones Unidad QAY180
Longitud total Mm 15770
Anchura total mm  
Altura total mm 4000
Peso    
Peso total en transporte kg 60000
Carga del eje delantero kg  
Carga del eje trasero kg  
Energía    
Modelo del motor   TAD720VE OM460LA.E3A/1
Potencia nominal del motor kW/(r/min) 162/2100 360/1800
Par nominal del motor N.m /(r/min) 2200/1100
Recorrido    
Velocidad máxima en recorrido km/h 80
Diámetro mínimo de giro m 20
Distancia mínima del suelo mm  
Ángulo de aproximación º 16
Ángulo de salida º 13
Máximo grado de habilidad % 50
Consumo de combustible por cada 100km L  
Rendimiento general    
Capacidad total de elevación nominal máxima t 180
Radio nominal mínimo de trabajo mm  
Radio de giro del plato giratorio de la cola m  
Par máximo de levantamiento kN.m 5420
Base de la pluma m  
Pluma completamente extendida m 62
Pluma completamente extendida + brazo m  
Periodo del balancín longitudinal m 8.3
Periodo del balancín lateral m 8.9
Velocidad de trabajo    
Tiempo de desplazamiento de la carga por la pluma s  
Tiempo de extensión total de la pluma s  
Velocidad máxima de balanceo r/min  
Velocidad máxima del cabestrante principal (de un solo cable) (sin carga) m/min  
Velocidad máxima del cabestrante auxiliar (de un solo cable) (sin carga) m/min  

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

Siendo un distribuidor profesional de grúas todoterreno, con base en China, en QDXG suministramos además camiones grúa, grúas para terrenos agrestes, cargadoras de ruedas, plataformas aéreas de trabajo, motoniveladora, apisonadoras de un solo tambor, entre otros.

Commentaires
Otros productos
    1. Fresadora en fríoLa fresadora en frío serie XM, hace parte del equipo principal, para el mantenimiento de las carretas y vías de concreto y asfalto. Se usa para realizar perforaciones en asfalto ...
    1. Camión bomba de concretoEs un producto que viene con un sistema hidráulico SN que ayuda a reducir el impacto cuando se esta cambiando de dirección y resuelve el problema común de la vibración de la bomba ...
    1. Bomba de concreto montada en camiónLa bomba de concreto montada en camión ofrece giros articulados. Incluso si se encuentra en desplazamiento y pasa por una esquina o cambia de carril ...