Inicio » Productos » Grúas » Grúa sobre orugas » Grúa sobre orugas QUY80
Grúa sobre orugas QUY80

Grúa sobre orugas QUY80

1. Esta grúa sobre orugas ofrece un rendimiento superior, en la funciones de levantamiento, recorridos con carga, operaciones con giros de 360º y en el funcionamiento de la plataforma telescópica con sistema de orugas. La longitud de la pluma principal es de 13~58m y la del brazo fijo es de 9~18m.
2. El sistema de desplazamiento variable tipo abierto, controlado por una bomba, presenta un control constante de la energía; El sistema giratorio es un sistema cerrado, controlado por una bomba, el cual ofrecen un buen control en los movimiento finos, además de facilitar de que dichos movimientos sean suaves y confiables.

Especificaciones técnicas de la grúa sobre orugas QUY80

Ítem Unidad Parámetros
Capacidad máxima de levantamiento t 80
Momento máximo de la carga kN.m 337
Longitud de la pluma m 13-58
Ángulo de elevación º 30-80
Sistema del cabestrante principal m/min 0-120
Sistema del cabestrante auxiliar m/min 0-120
Sistema de elevación m/min 0-57
Grado de habilidad
30%
Velocidad del balanceo r/min 0-2
Velocidad máxima en recorrido km/h 1.2
Presión media del terreno MPa 0.087
Salida del motor KW 200
Longitud del brazo m 9-18
Angulo de erección del brazo º 10/30
Peso máximo de una sola parte, en transporte t 28
Dimensiones de una sola partes (máquina principal) en transporte (L×A×Al) m 6.5×3.3×3.5

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

Siendo un distribuidor profesional de grúas sobre orugas, con base en China, nuestra compañía ofrece a demás una amplia gama de productos, tales como los camiones grúa, tractocamiones, excavadoras sobre orugas, cargadoras de ruedas, apisonadoras de un solo tambor, entre otros.

Commentaires
Otros productos
    1. Cuchara bivalva de muros pantallaEl sistema hidráulico y las partes de la cuchara bivalva de muros pantalla están hechos con productos de marcas reconocidas a nivel mundial ...
    1. Máquina perforadora horizontal dirigidaTodas las bombas, motores, y controladores de la máquina perforadora horizontal dirigida, están hechos con productos de marcas reconocidas a nivel mundial.
    1. Máquina perforadora rotatoriaCuando la máquina perforadora, une el soporte de la barra de perforación, se reduce el movimiento de dicha barra durante la construcción, asegurando la verticalidad de perforación.