Inicio » Productos » Grúas » Grúa sobre orugas » Grúa sobre orugas QUY100
Grúa sobre orugas QUY100

Grúa sobre orugas QUY100

Características
1. Integrando la sólida experiencia del departamento de investigación y desarrollo y la experiencia de producción en la industria, La grúa sobre orugas utiliza múltiples tecnologías patentadas. La unidad de manejo, el sistema hidráulico y las partes eléctricas así como el cable de acero, todos están hechos con productos de las mejores marcas.
2. El sistema de desplazamiento variable tipo abierto con las características principales de nuestra tecnología patentada, presenta una perdida baja de presión hidráulica, alta eficiencia de trabajo, una operación suave de cada sistema y la regulación la velocidad de progresión continua.

Especificaciones técnicas de la grúa sobre orugas QUY100

Ítem Unidad Parámetros
Capacidad máxima de levantamiento Pluma t 100
Brazo t 11
Momento máximo de carga kN.m 5395
Longitud de la pluma m 18 ~ 72
Ángulo de elevación de la pluma º 0 ~ 80º
Longitud del brazo fijo m 12 ~ 24
Compensación del brazo fijo
10º, 30º
Velocidad lineal máxima en levantamiento (en la quinta capa sin carga) m/min 100
Velocidad lineal máxima de elevación (en la quinta capa sin carga) m/min 45
Velocidad máxima de balanceo r/min 1.4
Velocidad en recorrido km/h 1.1
Tiempo mínimo de elevación s 240
Velocidad del cabestrante de elevación (con carga completa) m/min 4
Máximo grado de habilidad
30%
Presión media del terreno MPa 0.0927
Salida del motor M11-C250 kW 184
Masa total (gancho principal, pluma de 18m) t 114
Peso máximo de la base de la máquina para transporte (sin contrapeso, orugas izquierda/derecha, pluma de celosía) t 40.0
Dimensiones de la base de la máquina para transporte (L×A×Al) m 9.6×3.3×3.3

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

Somos uno de los mayores distribuidores de grúas sobre orugas, con base en China, Nuestra línea principal de productos incluye los camiones grúa, volquetas, motoniveladoras, apisonadoras de un solo tambor, cargadoras de ruedas, camiones bomba de concreto, excavadoras sobre orugas y buldózeres sobre orugas.

Commentaires
Otros productos
    1. Máquina perforadora horizontal dirigidaTodas las bombas, motores, y controladores de la máquina perforadora horizontal dirigida, están hechos con productos de marcas reconocidas a nivel mundial.
    1. Máquina perforadora rotatoriaCuando la máquina perforadora, une el soporte de la barra de perforación, se reduce el movimiento de dicha barra durante la construcción, asegurando la verticalidad de perforación.
    1. Camión abiertoEstos camiones son un vehículo que vienen con el remolque abierto. Es un tipo de camión que se ve comúnmente en las calles, carreteras y otros lugares. El camión abierto esta ...