Inicio » Productos » Grúas » Grúa para terrenos agrestes

Grúa para terrenos agrestes

Esta grúa es muy similar a la grúa sobre orugas. Puede trabajar en sitios de trabajo que este ubicados en terrenos agrestes. Es por esto que esta grúa esta montada en una plataforma de 4 ruedas. Esta grúa esta diseñada para recoger y cargar objetos, fuera de carreteras. Siendo un vendedor autorizado por XCMG, estamos en la capacidad de ofrecerle maquinaria de ingeniería de la mejor calidad aquí en China. Si requiere d más información, pase a las otras páginas para que pueda ver en detalle información acerca de otros tipos de grúas tales como las grúas montadas en camión, grúas sobre orugas y otros tipos de maquinaria para trabajo pesado, tales como las apisonadoras, los buldózeres sobre orugas, retroexcavadoras, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y camiones reformados para trabajo pesado.

Grúa para terrenos agrestes

La grúa para terrenos agrestes, tiene uno de los diseño más compactos y uno de los pesos muertos más liviano, comparado con otras grúas del mismo tipo. Además tiene una de las plumas más largas y una gran capacidad de levantamiento en comparación con grúas de la misma clase. Ofrece un control, altamente eficiente con un telescopaje simultaneo, elevación y operaciones de levantamiento y giro, completamente disponibles. Con una cabeza de la pluma de una sola placa, el peso de la pluma es disminuido aumentado su capacidad de levantamiento.

Especificaciones técnicas de la grúa para terrenos agrestes

Grúas para terrenos agrestes Modelo Capacidad máxima de levantamiento (KG) Pluma(M) Brazo(M)
RT60 60 11.32-43 10.1-19
RT100 100 12.4-48 11.8-20.6

Siendo un distribuidor profesional de grúas para terrenos agrestes, con base en China, en QDXG podemos suministras además camiones grúa, grúas sobre orugas, tractocamiones, cargadoras de ruedas, camiones bomba de concreto, plataformas aéreas de trabajo, entre otros.

Commentaires
Otros productos
    1. Camión con remolque de apertura lateralEstamos actualmente ofreciendo un solo modelo de camión con remolque de apertura lateral de China. Los camiones reformados y personalizados también ...
    1. Camión de carga 6x2Modelo: NXG1161D3PL
      Tipo de manejo: 6*2
      Velocidad máxima en recorrido: 90km /h
      Capacidad máxima de frenado en pendiente: 20%
      Diámetro mínimo de giro: 18m
    1. Camión de carga 8x2Modelo: NXG1318D3ZDL1
      Velocidad máxima en recorrido: 90km/h
      Capacidad máxima de frenado en pendiente: 20%
      Capacidad del tanque de combustible: 240L