Minicargadora

Minicargadora

Características
1. El tanque hidráulico, de combustible y el chasis de esta máquina viene integrados como una sola pieza, haciendo de esta mucho más resistente y ahorradora de espacio.
2. La minicargadora usa un motor de la marca famosa "Yanmar" y partes hidráulicas de Rexroth, lo cual garantiza que esta máquina pueda realizar varios tipos de trabajo.
3. El sistema automático de nivelación asegura que el cargador de cangilones se mantenga nivelado durante el levantamiento de la pluma.
4. El levantamiento de la pluma/descenso y rotación del cargador de cangilones pueden ser realizados al mismo tiempo, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
5. Ya que la manija del piloto controlada proporcionalmente, es simple de operar con menos esfuerzo, el operador no tendrá el riesgo de cansarse desarrollando el trabajo, teniendo la oportunidad de manejar la máquina diestramente, en un tiempo muy corto.
6. Con el dispositivo universal de acoplamiento rápido de esta máquina, varios tipos de accesorios adjuntos pueden ser reemplazados de una manera rápida y conveniente. La uniones de los tubos son también partes estandarizadas, además que partes de otros fabricantes, también puede ser usados en nuestra máquina.
7. Todos los botones e interruptores de la minicargadora son fáciles de alcanzar y los antepechos de seguridad pueden evitar que el operar sea expulsado de la silla. Hay 4 medidas de seguridad que todo operador debe seguir para realizar un trabajo de forma segura.
8. La cabina puede inclinarse hacia delante en un gran ángulo; el obturador del motor tiene dos modos, estos es, control manual y aceleración con pedal, lo cual permite que la máquina sea operada de una manera muy conveniente; puede ser reemplazad con varios accesorios.

Especificaciones técnicas de la minicargadora

Minicargadora XT760
Dimensiones 3849×1950×2083 mm
Peso total 3900 kg
Especificaciones de las llantas 12-16.5NHS 10RP
Capacidad del cargador de cagilones 0.65m3
Carga nominal 1100kg
Altura del deposito 2479 mm
Alcance del deposito 748 mm
Tiempo de levantamiento de la pluma < 5 s
Tiempo total del ciclo < 10.5s
Fuerza de arranque > 22kN
Base del eje 1246 mm
Distancia entre ejes 1475 mm
Motor Weichai Deutz
Modelo D226B-4
Potencia del motor 60kW
Velocidad nominal 2500 r/min
Velocidad máxima en recorrido 12 km/h

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

Nuestra compañía es un distribuidor profesional de minicargadoras, con base en China. Estamos en la capacidad de ofrecer una gran variedad de maquinaria de movimiento de tierras, donde se encuentran las motoniveladoras, cargadoras de ruedas, retroexcavadoras sobre orugas y buldózeres sobre orugas. Las grúas y maquinaria de vías se encuentran también disponibles.

Commentaires
Otros productos
    1. Camión de estacas 4x2Modelo: NXG5160CSY3
      Velocidad máxima en recorrido: 85km /h
      Frenado máximo en pendiente: 20%
      Diámetros mínimo de giro: 20m
    1. Camión de estacas 6x2Modelo: NXG5161CSY3
      Diámetros mínimo de giro: 18m
      Capacidad del tanque de combustible: 240L
      Velocidad máxima en recorrido: 90km /h
    1. Camión de estacas 8x2Modelo: NXG5248CSY3
      Velocidad máxima en recorrido: 90km/h
      Frenado máximo en pendiente: 20%
      Diámetros mínimo de giro: 24m