Inicio » Productos » Maquinaria de movimiento de tierras » Cargadora de ruedas » Cargadora de ruedas LW600 /800K
Cargadora de ruedas LW600 /800K
LW600KLW800K

Cargadora de ruedas LW600 /800K

1. La cargadora de ruedas ofrece una tecnología combinada de bomba dual, dirección expandida de flujo hidráulico y una guía de control de una sola manija.
2. La dirección esta sometida a dos tipos de control, saber el control hidráulico y mecánico. El control hidráulico es previo al control mecánico.
3. La cargadora de ruedas ofrece además un sistema hidráulico de frenos húmedos, protección contra presiones bajas, sistema combinado de freno de emergencia y freno de parqueo, asegurando con todo esto un funcionamiento y recorrido seguros.
Con la tecnología de posicionamiento electromagnético, la cargadora de ruedas, viene con una función de nivelación automática, disminuyendo la carga de trabajo del operador, mejorando así, la eficiencia del trabajo.
4. El sistema de ventilación inteligente e independiente, puede cambiar la velocidad del ventilador de acuerdo a las condiciones de trabajo, ahorrando energía y haciendo de este equipo una máquina económica.
5. El sistema de lubricación integrado, asegura que la operación sea normal en cada parte de la máquina.
6. La cargadora de ruedas tiene una distancia de ejes grande y una distribución centralizada de las partes articuladas, otorgando una gran fiabilidad de las misma.

Partes
1. Viene con un motor Cummins QSM11, importado de inyección eléctrica, turbo-cargado, aire-aire/ inter-refrigerado, con encendido y apagado eléctrico. Las emisiones, reúnen los requisitos de la etapa TIRE-3.
2. El ZF eléctrico y la transmisión de control hidráulico, presentan un rendimiento avanzado, gran confiabilidad y una palanca de cambios suave; la función de los engranajes KD reducen la frecuencia de la palanca durantes la operación, mejorando la eficiencia del trabajo.
3. El eje de tracción ZF viene equipado con un diferencial de deslizamiento limitado, con un sistema de discos húmedos multi-discos que no necesitan mantenimiento, lo cual ayuda a prolongar la vida útil del eje.
4. Las partes principales del sistema de frenos, el sistema hidráulico y el sistema de lubricación, son de marcas mundialmente reconocidas, con el fin de ofrecer un funcionamiento óptimo
5. El sistema eléctrico usa un monitor que funciona a base de electricidad. Los conectores vienen con un tipo de sellado especial y son instalados en los lugares donde es difícil que puedan llegar a mojarse o salpicarse por cualquier clase de liquido.

Ambiente operacional
1. la nueva cabina de la cargadora de ruedas, ofrece un espacio amplio y se caracteriza por venir bien sellada y con un amplio campo visual.
2. La cabina viene equipada con aire acondicionado, radio, porta vasos y un tablero de instrumentos ajustable, permitiendo que se de una operación segura y con alto niveles de comodidad para el operador.
3. El sistema de advertencias, controla con gran precisión el estado de funcionamiento u ejecución de la cargadora.
4. La guía de control hidráulica de una sola manija, provee una operación fácil al operador.
5. Función limitadora del levantamiento de la pluma, previene de cualquier impacto mecánico.
6. El control eléctrico del cambio de marchas, presenta un control fácil y preciso.

Estructura fuerte
1. La cargadora de ruedas presenta una estructura con características para cargas pesadas, un tablero grueso y gran resistencia.
2. Las partes estructurales clave son sometidas a un análisis fino de los elementos, para asegurar que se adapten a varios a varios tipos de condiciones riesgosas.
3. El marco de la estructura de una sola placa, se caracteriza por ser resistente y por distribuir el estrés al que es sometido, de una excelente manera.

Mantenimiento conveniente
1. Con un llenado integral de aceite, el técnico de servicio, puede acceder el punto de mantenimiento desde el suelo, haciendo que esta actividad sea mucho más eficiente.
2. Las placas laterales del protector delantero y trasero, se puede abrir fácilmente, permitiendo que la revisión del motor y sus partes, se pueda hacer continuamente sin problemas.

Diseño bien pensado
1. Las posiciones de las partes articuladas, usan dos etapas a prueba de polvo, previniendo del desbordamiento de grasa y la entrada de polvo, por lo tanto esto ayuda a que se reduzca la abrasión que pueda sufrir el pin. Lo anterior ayuda a prolongar la vida de servicio útil y disminuyendo a la vez los costos operativos y de mantenimiento.
2. La tubería hidráulica de la cargadora de ruedas, utiliza dos niveles de sellamientos, con un cono de 24º y un anillo O, inhibiendo cualquier tipo de de fuga o escape de líquidos.
3. La cuchilla y los dientes del cucharón se caracterizan por ser duraderos y resistentes.
4. La tubería viene equipada con una protección especial (bush), lo cual ayuda a prologar su vida de servicio útil.

Especificaciones técnicas de la cargadora de ruedas LW600/800K

Ítem LW600K LW800K
Capacidad del cucharón 3.5m³ 4.5m³
Carga nominal 6000kg 8000kg
Peso (operación) 20000kg 28500kg
Distancia mínima del suelo 467mm 480mm
Tracción máxima 171kN 245kN
Fuerza de extracción máxima 201kN 260kN
Tiempo de levantamiento de la pluma 5.7s 6.9s
Tiempo total de los tres dispositivos 10.9s 11.8s
Motor Modelo Cummins QSC8.3 QSM11-C335
Tipo 6-cilindros, 4-tiempos, inyección electrónica, turbo-cargador Electrical injection, turbo cargador, aire-aire inter-refrigeración
Potencia nominal 179kW 250kW
Velocidad nominal de giro 2200r/min 2100r/min
Velocidad de desplazamiento Adelante/atrás-I cambio 6/6km/h 7/7km/h
  Adelante/atrás-II cambio 11/11km/h 11.5/11.5km/h
  Adelante/atrás III cambio 22/22km/h 24.5/24.5km/h
  Adelante- IV Cambio 36km/h 35.5km/h
Modelo 23.5-25 29.5-25-22PR

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

QDXG es un distribuidor de cargadoras de ruedas, con base en china. Ofrecemos una amplia gama de productos, dentro de los cueles usted podrá encontrar las motoniveladoras, apisonadoras de un solo tambor, tractocamiones, camiones grúa, excavadoras sobre orugas, camiones bomba de concreto, etc.

Commentaires
Otros productos
    1. Camión grúa QY30K5-IEl novedoso sistema de brazo mecánico del camión grúa usa un bloque, la cabeza de la pluma y un brazo octagonal incorporados, los cuales ofrecen un rendimiento excelente en la acción ...
    1. Camión grúa QY40KEl Camión grúa QY40K viene con una cabina de lujo con un gran campo de visión y un diseño de bueno gusto y aerodinámico. El camión grúa utiliza cinco segmentos de cable ovalado retráctil ...
    1. Camión grúa QY50K-IILa técnica de estiramiento y retracción, evita que el centro del tubo y del cilindro se doblen y pueda llegar a romperse la pluma causada por una operación errónea, mejorando los estándares ...