Inicio » Productos » Maquinaria de movimiento de tierras » Apisonadora de un solo tambor » Apisonadora de un solo tambor XS142/182J
Apisonadora de un solo tambor XS142/182J
XS142JXS182J

Apisonadora de un solo tambor XS142 / 182J

El compactador vibratorio XS142J/XS162J/XS182J es un tipo de equipo pesado autopropulsado. Puede compactar son gran efectividad varias capas de suelo y rellenos de roca. Puede ser usada en la construcción de carreteras modernas, aeropuertos, un terraplén relleno, puertos, presas, vías férreas, minas, etc.

Características del rendimiento
La cabina espaciosa y brillante de las apisonadora, se caracteriza por tener un amplio campo visual y por ofrece gran comodidad al usuario.

Operación simple
1. Viene con un panel de control muy fácil de usar, con un diseño razonable y todos los botones principales con un fácil acceso.
2. La apisonadora viene con una caja de cambios sincronizada, la cual es muy fácil de operar.
3. El eje de tracción, del compactador, tiene la función de prevenir deslizamientos y se caracteriza por una fuerte tracción.

Sistema hidráulico
Dentro de la configuración estándar de la apisonadora se encuentra incluida la bomba importada de engranajes abierta y el motor. La configuración especial incluye el sistema de vibración, la bomba de pistones importada y el motor. (16t, 18t). Estas dos ofrecen una larga vida de utilidad, suministrando un inicio y parada estables y una calidad de compactación única.

Ahorradora de energía y ecológica
El motor fabricado en Shanghai serie 114 refrigerado por agua, emite muy poco ruido y reúne los requisitos de emisiones de las normas Europeas I. La batería libre de mantenimiento puede ser iniciada fácilmente y trabajar a bajas temperaturas sin ningún problema.

Sistema de compactación vibratorio altamente eficiente
1. La estructura de un solo tambor o rodillo de la apisonadora, se caracteriza ser de una gran rigidez y fortaleza. Los rodamientos vienen con un cilindro corto, presentando una velocidad giratoria limitada y una gran capacidad de resistencia. Las cámaras de vibración izquierda y derecha son simétricas, evadiendo la polarización del tambor.
2. Los rodamientos pueden ser lubricados cuando el compactador se este desplazando, los cual es muy simple de hacer y conveniente, asegurando que el sistema de lubricación tenga muy bajo nivel de fallas.
3. La apisonadora utiliza un control número de cierre, control número de la placa d eliminación y control número horizontal, del centro de mecanizado, con el fin de asegurar una gran precisión de toda la máquina.

Configuración opcional
Tambor integral convexo, tambor convexo dividido y cabina con aire acondicionado.

Mantenimiento fácil y conveniente
1. La cubierta del motor es muy fácil de abrir, cuyo ángulo de apertura es amplio, haciendo que el acceso al mantenimiento sea sencillo y practico.
2. La conexión de entrada de aire ubicada en la parte superior, prolonga los intervalos de mantenimiento del filtro de aire.

Especificaciones técnicas de la apisonadora de un solo tambor XS142/182J

Tipo Unidad XS142J XS182J
Masa de trabajo kg 14000 18000
Distribución de la masa en el tambor delantero kg 7000 9000
Carga lineal estática N/cm 322 422
Velocidad de desplazamiento km/h

I velocidad
2.7 2.3
II velocidad
4.8 4.5
III velocidad
10.5 9.4
Pendiente máxima teórica % 30 30
Radio de giro mínimo mm 6800 6500
Angulo de giro
±30º ±33º
Ángulo de balanceo
±11º ±11º
Frecuencia de la vibración Hz 28 28
Amplitud nominal (Alta/baja) mm 1.9/0.95 1.9/0.95
Fyerza centrifuga @ altos /bajos-amp kN 274/137 320/160
Modelo del motor
D4114 D6114
Tipo Refrigeración por agua, presurizado
Potencia máxima kW 92@2200r/min 115@1800r/min
Calificación del aceite g/kW.h 230 223
Capacidad del tanque hidráulico L 170 170
Capacidad del tanque de combustible L 180 240

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

Siendo un distribuidor profesional de apisonadoras de un solo tambor, con base en China, ofrecemos además una amplia gama de productos tales como las cargadoras de ruedas, excavadoras sobre orugas, camiones bomba de concreto, tractocamiones, volquetas, camiones grúa, entre otros.

Commentaires
Otros productos
    1. Camión grúa QY40KEl Camión grúa QY40K viene con una cabina de lujo con un gran campo de visión y un diseño de bueno gusto y aerodinámico. El camión grúa utiliza cinco segmentos de cable ovalado retráctil ...
    1. Camión grúa QY50K-IILa técnica de estiramiento y retracción, evita que el centro del tubo y del cilindro se doblen y pueda llegar a romperse la pluma causada por una operación errónea, mejorando los estándares ...
    1. Camión grúa QY60KEl limitador del torque utiliza una pantalla LCD a color, realizando un diagnostico inteligente en busca de errores. Esta precisión es una de las más avanzadas ofrecida en esta industria.