Inicio » Productos » Maquinaria para cimentación

Maquinaria para cimentación

Equipos y maquinaria de cimentación
Estamos ofreciendo tres tipos de equipos de cimentación, a saber, la cuchara bivalva de muros pantalla, la máquina perforadora horizontal dirigida y la máquina perforadora rotatoria. Tenemos más de 12 años de experiencia en la exportación de maquinaria y equipos de cimentación, especialmente en la exportación de las máquina perforadoras a una gran variedad de países. Con un sistema estricto de control de calidad, estamos seguros y confiados que la calidad de los productos que estamos ofreciendo, es de los más alto niveles a precios realmente competitivos.

Todos estos beneficios los podemos a ofrecer a nuestros clientes debido a nuestro fabricante Chino.

Cuchara bivalva de muros pantallaEl sistema hidráulico y las partes de la cuchara bivalva de muros pantalla están hechos con productos de marcas reconocidas a nivel mundial, que se caracterizan por ofrecer estabilidad, confiabilidad y un gran rendimiento.

Máquina perforadora horizontal dirigidaTodas las bombas, motores, y controladores de la máquina perforadora horizontal dirigida, están hechos con productos de marcas reconocidas a nivel mundial.
El reductor tiene una gran capacidad de carga, aplica un factor de seguridad grande ...

Máquina perforadora rotatoriaCuando la máquina perforadora, une el soporte de la barra de perforación, se reduce el movimiento de dicha barra durante la construcción, asegurando la verticalidad de perforación.

Maquinaria para cimentación

Además podemos suministrar equipos para trabajos pesados como las apísonadoras, motoniveladoras, cargadoras de ruedas, grúas, grúas montadas en camión y equipos de movimiento de tierras. Así mismo podemos suministrar también equipos de movimiento de tierras tales como los buldózeres sobre orugas, excavadoras sobre orugas, etc. Siendo un distribuidor profesional Chino, de equipos para trabajos pesados y actuando como un socio comercial del mayor fabricante de equipos y maquinaria de ingeniería, Estamos en la capacidad de ofrecer a todos nuestros clientes en el extranjero productos y un servicio de gran calidad.

Commentaires
Otros productos
    1. Cargadora de ruedas LW188 /220Modelo: LW188
      Tiempo total de los tres dispositivos: ≤10s
      Fuerza de excavación: 50kN
      Distancia entre ejes: 2200mm
      Huella: 1490 mm
    1. Cargadora de ruedas LW300 /500FEl modelo LW300F es la cargadora más popular producida por XCMG, es la versión mejorada del modelo ZL30E (LW321F). Con las características principales ...
    1. Cargadora de ruedas LW600 /800KLa dirección esta sometida a dos tipos de control, saber el control hidráulico y mecánico. El control hidráulico es previo al control mecánico.
      La cargadora de ruedas ...