Inicio » Productos » Camiones

Camiones

En esta página encontrara toda la información acerca de los camiones que estamos ofreciendo, los cuales han sido reformados para un propósito especial. Dentro de esta línea de vehículos se encuentran los camiones para trabajo pesado y los camiones para trabajo pesado reformados. Estamos ofreciendo en este sentido tractocamiones, volquetas, camiones de estacas y camiones para ganado. En camión para llevar tierras, también ha sido incluido en esta lista. Para más información, por favor a las páginas especificas que describan cada producto en concreto. También ofrecemos camiones personalizados, producidos con el diseño proporcionado por el mismo cliente.

Estamos distribuyendo 4 modelos de camiones tipo van, los cuales se enumeran a continuación. Cada modelo viene con una configuración diferente, como los camiones tipo van de 2 ruedas o los de 4 ruedas, además de venir con diferentes longitudes ...

Tipo de manejo: 6x2, 8x2, 8x4. El rango de potencia de los motores es de 160hp ~310hp y viene con una transmisión de 6 ~12 cambios.

Estamos ofreciendo volquetas estándar de China, divididas en tres tipos de modelos según la tracción en sus ruedas, tales como las volquetas 4x2, 6x4 y 8x4. también se les conoce con el nombre de volquetes.

Camiones

Camión abiertoEstos camiones son un vehículo que vienen con el remolque abierto. Es un tipo de camión que se ve comúnmente en las calles, carreteras y otros lugares. El camión abierto esta diseñado para el transporte de carga. Este vehículo además viene en 5 presentaciones o modelos.

TractocamiónDistribuimos 3 tipos de tractocamiones a saber : camiones 6X2 y 4X2. Los detalles de cada tracto camión, aparecen en la tabla de especificaciones que aparece más adelante. Los tractocamiones cumplen la función principal de ser vehículos tractores o vehículos remolcadores ...

Camión para ganadoEste camión viene de dos estilos uno a dos ruedas y otros a 4 ruedas, por lo tanto estamos ofrecido dos modelos de camiones para ganado. Estos vehículos ofrecen un espacio limitado pero justo para los animales que son transportados, por lo tanto tiene un radio ...

Camiones

Siendo un distribuidor de camiones, tenemos varios años de experiencia en la fabricación de los mismos. Tantos años de experiencia acumulados nos han dado el bagaje suficiente en esta industria, para ofrecer camiones y camiones reformados para usos especiales, de gran calidad y a precios competitivos. La mayoría de nuestros camiones vienen equipados con motores a diesel Chinos, hechos por grandes fabricantes de motores en China. ( Motores a diesel de Shanghai).

Commentaires
Otros productos
    1. Grúa sobre orugas QUY80Esta grúa sobre orugas ofrece un rendimiento superior, en la funciones de levantamiento, recorridos con carga, operaciones con giros de 360º y en el funcionamiento de la plataforma telescópica ...
    1. Grúa sobre orugas QUY100Integrando la sólida experiencia del departamento de investigación y desarrollo y la experiencia de producción en la industria, La grúa sobre orugas utiliza múltiples tecnologías patentadas.
    1. Grúa sobre orugas QUY150Este modelo QUY150 es una grúa sobre orugas, completamente hidráulica la cual ha ganado 4 patentes nacionales y otro gran número de patentes están bajo estudio en este momento.